1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Todo lo que hicimos se presenta en el Nico Baker

El Nico Baker es un espacio derivado de la co-producción de la Sala Garbo, La Canfinera, Perra Pop y Manigordo. Un espacio digno con trato justo para artistas, con acceso para todo público y buen sonido.

Les traemos una entrevista con la banda Todo lo que hicimos, quienes se van a estar presentando junto a EQUUS en el espacio El Nico Baker (Al lado de la Sala Garbo), aquí se las dejamos para que los conozcan mejor.


1. ¿Cuál es el origen de "Todo lo que hicimos"? para los que no han tenido oportunidad de conocer el proyecto.

TLQH nace en el año 2022, es una banda de rock / pop indie en español. Nació con el fin de montar canciones que cada uno tenía y que nos parecía que tenían cierta sintonia entre sí. También, con la meta de llevar esas canciones por todo el proceso de producción, grabación, mezcla y publicación nosotros mismos, con los recursos que contamos.


2. ¿Cómo fue el proceso para acceder a tocar en el espacio "El Niko Baker"?

El espacio nos lo facilitó el Fo León, que es quien organiza este y muchos otros eventos culturales. En el pasado nos había abierto puertas y oportunidades, así que cuando empezamos con TLQH sabíamos que era importante acudir a él y a su equipo para empezar a chivear. Además de que nos parecía una experiencia super bonita tocar en un teatro.


3. ¿Cómo se preparan para este concierto?

Ensayando, con ganas de compartir el sonido que hemos venido trabajando.


4. ¿Cuál es la importancia de estos espacios para la escena nacional?

Es un montón. El hecho de que un teatro se esté usando para presentaciones musicales no sólo diversifica la experiencia de ir a ver una banda, si no que a nosotrxs lxs músicxs nos exige dar un concierto a la altura del venue.


5. ¿Donde podemos encontrar material de la banda?

En todas las plataformas digitales, bajo el nombre: Todo lo que hicimos. Estamos bastante activos en Instagram sobre todo.


6. ¿Hay más fechas para lo que queda del año, o en su defecto cuando tienen más presentaciones?

El 10 de diciembre tenemos 1 fecha en Tvans y el 8 de enero en Mundoloco, ambas fechas acompañados de bandas muy chivas. Ojalá quienes lean esto se puedan apuntar a alguno de los 3 próximos chivos.


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png