top of page
Revista CR Indie Logo

Eon: The Unknown Dark


Ficha técnica:

Metal

"Eon" para los que aún no los conocen, surge como una banda de death metal que fusiona la brutalidad del género con la fascinación por la inmensidad del cosmos. Inspirado en bandas como The Black Dahlia Murder, Death, Dark Tranquillity y Beyond Creation.


"Eon" crea un sonido único que explora temas desde la astronomía y la geología hasta la paleontología y el existencialismo. Su música envuelve al oyente en una atmósfera de horror cósmico, donde la brutalidad se mezcla con la reflexión sobre la pequeñez del ser humano ante la inmensidad del universo. Eon no sólo ofrece un festín de riffs y solos aplastantes, ritmos innovadores y agresivos y gruñidos desgarradores, sino que también invita a un viaje introspectivo a través de sus letras significativas.


"The Unknown Dark" es su más reciente sencillo y aborda la temática de la oscuridad desconocida que surge de la mística del Gran Atractor y del profundo enigma que envuelve a los agujeros negros supermasivos. Esta composición es un himno a las formidables fuerzas de la oscuridad y la destrucción, mostrando paradójicamente cómo estos elementos sirven como origen y arquitectos de nuevos universos y realidades potenciales. Musicalmente es una canción atractiva y con una propuesta muy inteligente que logra retratar el "caos" del agujero negro con respectivo misterio.


Los "riff" de guitarra tienen una melodía oscura y misteriosa que le dan soporte y coherencia a la lírica. La banda sabe manejar muy bien la tensión de la canción algo que le añade dinamismo y la aleja de la monotonía. A nivel de grabación la banda le da continuidad a sus anteriores trabajos entregando un material de alta calidad.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page