top of page
Revista CR Indie Logo

Fall Guys abre subasta solidaria



Fall Guys: Ultimate Knockout es uno de los juegos más populares del momento y sus creadores (Mediatonic), quieren aprovechar esta popularidad con una iniciativa solidaria utilizando sus skins.


La iniciativa propone mostrar skins en Fall Guys que promocionen una marca o producto de la mayor donación que se realice a Special Effect, una organización sin ánimo de lucro que apoya a los jugadores con discapacidades físicas. La mayor donación durante dos semanas recibirá esta distinción, y sólo se excluyen marcas ofensivas o no adecuadas para Fall Guys. O sea, que la donación más alta para Special Effect aparecerá en un skin de este popular juego, ya disponible en PS4 como parte de PS Plus y PC.


Varias compañías ya han ido subiendo la cifra, entre ellas Warframe, Bisect Hosting, G2 Esports o el youtuber Ninja con 200.000 dólares, superada por los 300.000 dólares de MrBeast, un youtuber conocido por su filantropía que es cocreador de Team Trees, una organización que busca plantar un árbol por cada dólar donado. En respuesta, Piques, un actor e influencer, ha subido a 325.000 dólares que es la donación más alta hasta el momento.

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page