top of page
Revista CR Indie Logo

Festival Estereo Picnic 2024

Ya está casi aquí el Festival Estereo Picnic, a finales del próximo marzo la gente se reunirá en Colombia (más específicamente en El Parque Simón Bolívar de Bogotá) para uno de los festivales musicales más grandes de la región.


Creado en 2010 por un grupo independiente de promotores de eventos, el Festival Estéreo Picnic se ha venido realizando en la Sabana de Bogotá con artistas nacionales e internacionales y de todo tipo de géneros musicales.

El evento consta también de actividades culturales y de entretenimiento, alternas a los conciertos en donde los asistentes pueden disfrutar de comida y arte al aire libre. Sus organizadores han querido enfocar la experiencia musical con artistas de amplio reconocimiento internacional, nacional y local, acompañados con actividades paralelas. Básicamente traer a su país la experiencia de eventos ​famosos a nivel mundial como el Lollapalooza y el Glastonbury.


En 13 años el FEP pasó de tener 2.500 asistentes, en su primera edición, a más de 150.000. Un incremento del %6700.



El lineup por días:


La música en vivo es la representación más poderosa de El Presente. Minutos que marcan décadas. Coros en comunión con decenas de miles de corazones. Una voz que no reconoce el pasado ni el futuro sino el Ahora. Johnnie Walker presenta el Festival Estéreo Picnic en su decimotercera edición y lxs invita a cruzar el portal hacia El Presente de la mano de Feid, Blink-182, Kings of Leon, SZA, Sam Smith, M.I.A., Limp Bizkit, Arcade Fire, Thirty Seconds To Mars, Bad Gyal, Placebo, Arca, Hozier, The Offspring, Proyecto Uno, Greta Van Fleet, YSY A, ZHU, Phoenix, Grupo Frontera y más. Los días y las noches del 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024 vivirán para siempre en nuestras vidas; amigxs, fiesta, familia, aliens, salvadorxs de la música, distintxs, creyentes: bienvenidos a Un Mundo Distinto. 


Ferxxo con su invitación definitiva a parchar y desbordarnos con lxs mores en una noche épica de perreo. El sueño final de Blink-182 en Sudamérica: Tom, Mark y Travis, sí, Travis, en vivo. Solána Imani Rowe o SZA para el debut en Un Mundo Distinto de la Mujer del Año de 2023. Sam Smith en su gloria y con sus himnos: “Unholy”“Too Good At Goodbyes” y “I’m Not The Only One”M.I.A. con “sticks and stones and weed and bongs” para la llegada de su revolución creativa, cultural y política. Arcade Fire, emperadorxs del indie rock, para su primera experiencia en vivo en Un Mundo Distinto: el sueño de la nación alternativa del Siglo XXI. El devastador regreso de una banda icónica de los últimos 25 años: Brian Molko Placebo. Todos estos universos sonoros protagonizarán el #FEP2024 junto a íconos musicales como Limp Bizkit, Thirty Seconds To Mars, Arca o Bad Gyal. Las voces del Ahora como Hozier, Dove Cameron, Gabriela Ponce, James Blake, Rina Sawayama, Omar Apollo, Nicolai Fella, Jaden, Susana Cala, Laura Pérez o Kevin Kaarl. El baile desenfrenado con YSY A, Tainy, Proyecto Uno, Puerto Candelaria, Fruko y Sus Tesos o el Grupo Frontera. Los bajos de El Presente en los beats de The Blaze, Four Tet, ZHU, Black Coffee, Okraa, Ruzto, The Blessed Madonna, Poolside, La Etnnia, Penyair, Latin Mafia, WhoMadeWho, Verraco y Overside. Desde los ansiados estrenos de Greta Van Fleet King Gizzard and The Lizard Wizard hasta los esperados regresos de Phoenix y The Offspring. Todo esto y más en el Aquí y el Ahora del Festival Estéreo Picnic: cuatro días de presente eterno para vivir la vida ya. 



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page