Revista CR Indie Logo

¡Fooooonk!


Desde el pasado 15 de febrero los Fonk Norris nos empezaron a animar el mes soltando poco a poco (un tema por semana) una pieza, adelanto de su EP debut "Fooooonk", el cual podremos escuchar al completo a mediados de Marzo.


El material fue producido por Alejandro Salazar en Bamboom Studios, una reconocida empresa por sus trabajos con artistas como Infibeat, Seka, Andrés Cordero, entre otros.


Salazar estuvo a cargo de la pre producción, grabación, mezcla y master del EP, el cual plantea una nueva propuesta que mezcla funk, hip hop, rap y rock. Amalgama que suena a Fonk Norris.



Como parte de la producción de este material en Bamboom Studios, se contó con la colaboración del bajista Andrés Cordero y la cantante de Bengalas: Suzi Love.


Toda la identidad visual estuvo a cargo de David Cubero de Estudio ESM.


"Las letras de este disco son experiencias vividas, que expresan que aunque algo malo puede suceder, todo se trata de salir adelante. También retratan un poco lo que pasa en la cabeza de las personas a la hora de tomar una decisión", mencionó Guillermo Alvarado vocalista de la banda.

Por el momento ya podemos disfrutar de ¿Qué le pasó?, Delirio Cósmico y Artesano. Pueden escuchar estos temas en el Spotify de la banda AQUÍ.