Revista CR Indie Logo

Frezco y sus Frases Raras


Marco Chavarría más conocido como "Chavas" en el gremio artístico de Costa Rica por su trabajo como músico y tatuador, presentó oficialmente su proyecto solista llamado "Frezco".


Frezco estrenó su primer sencillo llamado "Frases Raras" este viernes 26 de marzo con el apoyo de Estudio ESM, Lit Inc y Vibras TMC. Esta primera producción a cargo de Brandon Olsen se llevó a cabo en Luna Negra Studio ubicado en Heredia y eventualmente la masterizó Ricardo Vargas, aka Felino Taurino.

"Este lanzamiento es muy importante porque es el debut pero también porque esta pieza habla mucho de todo el proceso que yo viví para terminar haciendo mi propia música", mencionó Chavas.

"Frases Raras" habla un poco de la cotidianidad y el día a día de Marco como una persona que desde hace algunos años decidió dedicarse completamente al arte, además; de esta misma canción surgió el nombre actual del proyecto.


Esta primera canción de Frezco se caracteriza por mezclar un hip hop down tempo con matices de lo-fi.


Cabe mencionar que Chavas ya ha tenido acercamientos con la música nacional, ya que anteriormente tocó con una banda de rock llamada Still Dogs y también fue bajista de Triddi.


Frases Raras ya está disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto se estrenará un videoclip dirigido por Daniel Chavez en co-producción con Isaac Centeno, Mila del Mar y Andrea Alfaro.


Chavas espera tener al menos uno o dos lanzamientos más para este 2021 con su nuevo proyecto llamado "Frezco".