top of page
Revista CR Indie Logo

Gandhi estrenó "Solo el Mar" y su nuevo disco Boicot:Victoria

Actualizado: 10 jun 2020


La longeva banda nacional estrenó mediante un evento de streaming su más reciente disco titulado Boicot:Victoria y el vídeo para el segundo sencillo "Solo el Mar"


La cita tuvo un tinte hogareño, lejos de ser un presentación formal, se convirtió en una reunión de amigos, en la cuál el público fue parte de esta familia y pudieron compartir con la agrupación por medio de las redes.


Inicialmente la presentación del 8vo disco de estudio iba a ser totalmente diferente, pero la nueva normalidad hizo que este fuera el mejor formato para el lanzamiento.





Solo el Mar

La producción audiovisual estuvo a cargo de Daniel Moreno (La 1/2 Docena), quien a fungido como manager del cuarteto y ha estado involucrado en otros clips de Gandhi. La protagonista del mismo esta a cargo de Silvia Baltodano, ganadora de un premio nacional por su trabajo en Cabaret. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Carlos Luis Vega y Sebastian Vega.


El concepto de la producción fue "Un dolor tan grande como el mar" según indicó Moreno.




Boicot:Victoria

La plataforma escogida para distribuir el disco fue bandcamp, una de las cuales generan un mayor ingreso a los músicos y últimamente a sido actualizada con funciones que otras plataformas no permiten, como la de incluir vídeos, permitiendo centralizar todo un lanzamiento en un solo lugar.


El disco cuenta con 8 temas e incluye el sencillo Boicot que se estrenó el año pasado.






335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page