top of page
Revista CR Indie Logo

"Gracias" por Alexander Hippert


Nueva York, EEUU. Alexander Hippert lanza el sencillo ‘Gracias’. El material lanzado el pasado lunes 27 de setiembre formará parte del álbum ‘Surrealista’ cuyo lanzamiento verá la luz el 31 de octubre del presente año.


Alexander Hippert es un artista, compositor, productor y multi-instrumentalista costarricense- estadounidense. Su carrera comenzó en el año 2011 en San José, Costa Rica como el principal letrista y compositor de la banda de rock psicodélico Síndrome de Estocolmo (2011-2017). En 2015 lanza su debut como solista con el EP ‘UNO’ y inicios 2017, Alexander Hippert se muda a Berlín, Alemania y posteriormente a Nueva York, EEUU en 2018 donde reside actualmente. Nutrido por las vivencias de estas ciudades, así como la influencia de sus estudios en la carrera de Producción Musical y Música para Cine (Film Scoring) en el conservatorio de música de SUNY at Purchase (State University of New York), Alexander Hippert, lanza después de 4 años de trabajo un nuevo álbum: ‘Surrealista’, a lanzarse el 31 de Octubre de 2021.


Sobre el sencillo Alexander Hippert comenta: “‘Gracias’ es una oda, una celebración al perdón y al dejar ir, de liberarnos de los rencores de quienes nos han traicionado y viceversa. En cuanto al sonido de la canción esta incorpora la fusión de elementos de producción tanto modernos como “retro”, sobre todo influenciado por música del sello Motown de Detroit, responsable de la gran mayoría de discos de soul y R&B de los años 60s y 70s, así como el uso sintetizadores y texturas alusivos a la década de 1980.”


Acompañado al lanzamiento de la canción, ‘Gracias’, esta contará con un vídeo musical dirigido por la cineasta experimental Sofía Blanco (Costa Rica), a lanzarse el 4 de octubre de 2021. Este vídeo será el primer vídeo musical lanzado por Alexander Hippert como parte del álbum ‘Surrealista’.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page