top of page
Revista CR Indie Logo

Hey Gorgeous: Bombs On You


Ficha técnica:

Electrónica - Pop - Rock

"Hey Gorgeous" es una producción canadiense, que se compone de música y visuales, la idea central es básicamente un álbum que documenta los viajes del artista y recomendamos mucho explorar el catálogo musical del artista. El concepto de la producción del artista se articula en torno a la noción de viajar y se desarrolla en dos paradigmas distintos: geografía e introspección, espacio y mente.


"Bombs On You" es el sexto sencillo de "Hey Gorgeous" la canción es un diálogo entre dos protagonistas, cuyas relaciones no necesariamente se dan en igualdad de condiciones. Su filosofía se podría resumir de la siguiente manera ¿Eres lo suficientemente sabio como para hacer las cosas bien?


Musicalmente es un tema con mucha energía y que nos invita a movernos. Su sonido tiene mucha influencia del punk pero sabe integrar elementos de la música alternativa. Nos agrada mucho la expresividad y vida que transmite la guitarra y la forma en que se logró captar ese sentimiento dentro de la grabación.


Otro aspecto atractivo del proyecto es su versatilidad, algo que hemos podido observar con los trabajos anteriores. A nivel de grabación el proyecto mantiene su calidad habitual, una mezcla sólida y bien ejecutada.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page