top of page
Revista CR Indie Logo

Horizon 2: Forbidden West llegará en 2021


Guerrilla Games ha ofrecido más detalles sobre Horizon 2: Forbidden West, la secuela de Horizon: Zero Dawn y uno de los títulos más destacados de la presentación de juegos para PlayStation 5 del pasado 11 de junio.

En un nuevo vídeo Mathijs de Jonge, el director del proyecto, ha explicado que la nueva aventura se desarrollará en la región de Utah, en Estados Unidos, y en el Océano Pacífico.


Además, también ha incidido en que el uso del SSD de PlayStation 5 eliminará prácticamente por completo los tiempos de carga y permitirá que el viaje rápido haga realmente honor a su palabra.


Pero quizás lo más interesante es que ha confirmado que el juego llegará a PlayStation 5 el año que viene. Durante la presentación de la semana pasada no se especificó si llegaría en 2020 o en 2021 (aunque todo apuntaba a lo segundo), y ahora ya sabemos de boca de uno de sus más importantes responsables que finalmente estará disponible en 2021, en una fecha concreta todavía por determinar.



El mapa será un poco más grande que en Zero Dawn, pero más variado, profundo y permitirá explorar zonas subacuáticas de ríos y lagos, algo que aparece en el tráiler. También cita "docenas" de nuevas máquinas -en el vídeo aparecen Shellsnappers y Sunwing-, nuevas tribus, unas pacíficas y otras hostiles hacia Aloy.


Hay una facción que ha descubierto cómo controlar a las máquinas -tal y como hacía Aloy- y pueden utilizarlas como bestias de guerra; es el caso de los Tremortusks, los robots con forma de mamut.


Extraños fenómenos naturales

La misión de Aloy tendrá relación con una misteriosa plaga roja que está afectando a plantas, animales y provocando hambrunas entre las tribus. Además, el clima parece fuera de control, con tormentas que inundan los campos.


Fuentes: Eurogamer - Vandal - Sony - Guerrilla Games

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page