top of page
Revista CR Indie Logo

It Rises All Nectar publica "Seven Seas" en colaboración con Ivana Mer


Luego de sus dos primeros simples en colaboración con artistas de México y Argentina, el músico y productor argentino radicado en Europa lanza "Seven Seas". Se trata de una canción ensoñada, de electrónica downtempo, que transporta a un universo sutil a través de la lírica y el canto de la artista eslovaca Ivana Mer.


Le dan forma los sonidos de arpas, piano procesado, violín, cymbal, timpani, campanas y un complejo trabajo de coros que se abre mejor a los sentidos al escucharlo con auriculares.


Como anagrama de Cristian Estrella, It Rises All Nectar es la excusa ideal para volver colaborativo a su proyecto solista. Su pasión audiovisual lo llevó nuevamente a crear el videoclip. "Usé elementos al alcance de la mano y muy simples: una hoja, acuarelas, una luz, un pié de micrófono adaptado y mi teléfono móvil. La función slow-motion y el zoom revelaron una vida orgánica dentro de ese mundo colorido que sintoniza muy bien con el tono de la canción".


Cristian también es miembro del grupo de Ivana desde el año 2015, y ambos son fundadores del sello Asteroidea Digital Records con el que editan a artistas de Europa, Latinoamérica y Asia.


Ivana Mer ha dotado a la canción de su delicada voz y compuesto la letra desde una perspectiva poética y conceptual, con foco en las dimensiones invisibles y la presencia de los angeles a lo largo de la historia humana. "Siete Mares es la designación arcaica para todos los mares del mundo. Mi intención fue imantar esta sensación de paz y armonía para el planeta en momentos tan desafiantes para todos".


Ivana desarrolla su carrera musical desde el año 2008, presentándose en vivo con distintas formaciones, y componiendo música para teatro, danza, videoarte y performance. En estos meses continúa con las sesiones de grabación y produciendo junto a Cristian su esperado tercer disco.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page