top of page
Revista CR Indie Logo

Jazz Café presenta a Mechas y Fatiniza


Muchos de nosotros hemos estado especulando acerca del momento en el que comenzaran los chivos de manera física, y ahora sabemos que en el Jazz Café, ha hecho los arreglos y remodelaciones para la seguridad de los artistas y del público.


Ya saben separación de mesas, lavarse las manos, toma de temperatura, los pagos por medio de datafono (evitando al máximo el contacto entre personas), el menú se visualiza mediante código QR y el uso de cubrebocas mientras no se esté consumiendo.


Pero a lo que vamos, lo que nos importa más es el escenario, así que deben saber que al escenario y el público lo dividen 3 grandes acrílicos. Lo músicos usaran cubrebocas en el escenario y los cantantes están protegidos por uno de los acrílicos. Además en la pantalla se mantiene antes, durante y al finalizar cada show un video donde contiene las indicaciones de cómo proceder mientras se encuentre en el recinto.



Este miércoles 27 de enero la artista colombiana Fatiniza radicada en Costa Rica viene con su primer lanzamiento de esta 2021 Stay Here (Quédate Aquí), donde se estará presentando en formato banda.


El jueves 28 de enero Mechas vuelve a las canchas la voz de Kadeho llega en formato solitario, deleitando a su público con las canciones de siempre y con nuevas versiones de su carrera de solista.


Para ver la información de los conciertos y realizar reservaciones pueden entrar en www.jazzcafecostarica.com.


Horario por restricción vehicular: de miércoles a viernes empiezan a las 7:00 pm o un poco antes depende del Show y finaliza a más tardar a las 9 pm. Ambos conciertos tienen un valor de 4000 colones y empezarán a las 7 pm.



116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page