top of page
Revista CR Indie Logo

JESSE BOLTZ: Don't spend your Last Dime


Ficha técnica:

Folk - Acústico - Pop - Rock

Hoy tenemos nuevamente el honor de escuchar material de la artista "Jesse Boltz", que si aún no la conocen les contamos que cuenta con más de 45 años de experiencia en la escena musical y que está muy emocionada de compartir nuevas versiones de sus temas más icónicos.


"Betty Ashmen" su nombre de pila, es una verdadera triunfadora y toda una motivación para los que inician en la música, cuenta con un aproximado de 100 canciones en su catálogo. Ella creció en Vineland, Nueva Jersey, en una granja de caballos y muchas estrellas de la música country que fueron parte de su inspiración.


"Don't spend your Last Dime" es fiel al estilo de la artista, una canción divertida con espíritu rockero. Musicalmente en un tema muy vivo, con buena energía que una vez más nos permite disfrutar de la voz de "Jesse". La banda es increíble y sabe transmitir energía en cada nota, nos gusta mucho el beat de la batería y las guitarras. A nivel de grabación el trabajo mantiene la línea de los trabajos de la artista, contando con gran calidad y un sonido muy natural.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page