top of page
Revista CR Indie Logo

Jim Duff: La Da De Da


Ficha técnica:

Country - Folk

Hoy tenemos la oportunidad de ampliar el catálogo musical de "Jim Duff", que para quienes aún no lo conocen es una artista norteamericano que nos comparte su propuesta musical con gran influencia de la música Country y folk tradicional. "Jim" ha realizado giras por todo Estados Unidos, Puerto Rico y todos los puntos intermedios.


Ha tocado en grandes festivales y escenarios famosos como el Dolby Theatre (anteriormente conocido como Kodak Theatre) en Hollywood California, The Blue Bird Café en Nashville y Old Quarter Café en Galveston Texas y Cactus Café en Austin Texas. El artista ha sido diagnosticado con cáncer y lejos de dejarse vencer ha continuado su carrera con ayuda de de sus médicos, familiares, amigos y las oraciones de los fanáticos.


Jim Duff cuenta con un amplio catálogo musical y a pesar de que sigue luchando contra el cáncer todos los días, se niega a permitir que eso lo frene. "El show debe continuar, hay historias que contar y canciones que escribir y cantar." "La Da De Da" nos entrega un sonido más "Reggae" escrito hace algún tiempo por el artista. Saliendo un poco del sonido al que nos tiene acostumbrados nos entrega un tema cargado de sentimiento y buenas vibras.


Con una ejecución limpia y muy llena de matices logran desarrollar un gran tema, que tiene como puntos fuertes la inclusión de la sección de vientos y un excelente solo de guitarra que le da otra dimensión a la composición. A nivel de grabación el tema tiene un sonido que nos recuerda a canciones de "Sublime" con un sonido más orgánico y similar a una presentación en vivo. En general es un tema muy agradable.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page