top of page
Revista CR Indie Logo

Jonny Nedwich


Ficha técnica:

Rock alternativo - Metal


Desde Australia nos llega el potente sonido de "Jonny Nedwich" un artista que nos comparte su propuesta musical. "Flying Blind" es un tema cargado de energía que toma elementos de la música alternativa y los combina con un sonido mas fuerte para entregarnos un material muy original.


Sonidos que se agradecen, con muy buenos "riff" de guitarra y una buena selección de distorsiones el artista retoma ese sonido crudo de los años noventa y lo trae de vuelta aprovechando las bondades y facilidades de la producción moderna con lo que genera una propuesta que si bien se nutre de sonidos más retro se siente moderna.


A nivel de grabación se logra capturar cada detalle y se nota un gran trabajo de selección de sonidos y masterización. La producción nos deja muy satisfechos y con ganas de explorar más del catálogo del artista. Lo que si echamos de menos fue una biografía para poder compartir más detalles del creador de esta obra musical, algo que siempre se agradece para darle mayo desarrollo a las notas de prensa.





1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page