Revista CR Indie Logo

Kate Herron, directora de Loki, revela pistas del nuevo Multiverso de Marvel

En primer lugar, vamos a dejar una ¡ALERTA DE SPOILER!, por si no han visto la primer temporada de Loki.



El final de Loki ha dejado una gran puerta abierta al Multiverso del UCM (vamos a tener películas y series para rato), pues ya podemos comenzar a ver las conexiones entre las series que ya terminaron y las películas que vienen.


En fin, en el desenlace de Loki T1, pudimos ver cómo las líneas temporales y los diferentes universos empiezan a ramificarse y entrar en caos tras la muerte de El Que Permanece, lo que tendrá efectos directos sobre próximas producciones del UCM. Así lo explica Kate Herron, directora de Loki.


“Tienes las ramas, que son como las realidades alternativas, pero también hay algo más, ya lo verás, es muy sutil pero en la última toma en la que ves el multiverso, hay otras grandes líneas temporales. Es como si estos diferentes árboles se estuvieran conectando ahora”, comenta Kate Herron.

Al parecer, cada una de estas líneas temporales presenta sus propias variantes, por lo que la próxima serie animada What If...?, prevista para que se estrene en agosto, va a tener mucho sentido:


“Es casi como un puente. La rama es como otra realidad, pero si la rama se extiende hasta cierto punto, se conectará con las otras líneas temporales físicas. En la última toma que hicimos, hay otras ramas gruesas que representan nuestra línea temporal, pero luego hay otras y las ramas son como los puentes entre ellas”, concluye la directora.


Fuente: BUZZFEED