• Leonardo

Kch prepara su primer trabajo solista


Este periodo de cuarentena le ha dado la oportunidad a muchos músicos de desarrollar sus propuestas y terminar o afinar trabajos, este es el caso de Kch vocalista de bandas como Brindemos por Nada y VELL.


Conversando con el artista nos brindó las siguientes impresiones:

"te comento que estoy en proceso de grabación de lo que será mi primer trabajo como solista, con la idea de mostrar un poco de algunas de las canciones influyentes de mi camino durante estos ya casi 40 años de vida, que curiosamente se junta con esta cuarentena y tratando de ver que hace uno desde la casa, nace la idea de ir grabando canciones tanto originales como covers versionados.


La gran amistad que tengo con grandes músicos, y con trabajos que he venido haciendo en tiempos anteriores y juntando todo lo que vamos viviendo día a día con toda esta situación, encontré una motivación para reinventarme mientras los tiempos difíciles pasan y quise plasmar un recuerdo del estar en casa, de hablar con amigos a la distancia y grabar de esa forma, con un trabajo enorme y de gran calidad de mi hermano Pablo Sanabria en grabaciones y mezcla, con aporte en ideas y canciones, con el cómplice de toda mi vida como lo ha sido Elian Arias, Chiky, con quien desde niño ha sido una de las personas que más me ha ayudado musicalmente en todas las ocurrencias que he tenido"


El material cuenta con el aporte de músicos que han formado parte de la trayectoria del artista, como lo son, Ruben Montero y Orlando Salguero.


Desde la Casa : 40 días Acústicos, es el nombre del material, el cuál contará con 10 temas que abarcan la niñez y el desarrollo que a tenido Kch como músico, además se suman temas de bandas que han sido una influencia en su carrera y parte del material original de BPN y VELL. En el apartado visual se unen a la idea el Gran Fotografo Jorge Madrigal de quien nace la portada y contra portada del mismo, y el arte gráfico de Greivin Carrillo.





"Desde la Casa: 40 días acústicos es la muestra clara de que estamos hechos para acomodarnos a las circunstancias y las vivencias del día a día, de re inventarse y del seguir adelante sin temor al día de mañana, sino tomando en cuenta que todo es por algo y sabiendo que todo sueño debe de ser trabajado para que se haga realidad. Es un disco muy desde la intimidad de mi alma y de mi cuarto, jaja, que desde donde pudimos dar vida a la idea y algunas de las versiones".


Algo que escribí para esta nueva idea, como reflexión de lo que hemos aprendido en estos días de soledad o de distanciamiento y quise plasmarlo en esta producción es algo asi: " yo decido que lo que tengo sea lo que siempre soñé, decido ser feliz con mi trabajo y esfuerzo porque mi éxito será su fruto. Decido creer en mis sueños o simplemente dejarlos en el olvido. Decido tener esperanzas porque es lo que al final me hará la felicidad. Decido ser lo que yo quiero ser, no lo que los demás quieran, decido hacer lo que dice mi corazón, lo que sienta porque sé que siempre será lo correcto." Detalló el artista




Kch (Archivo CR Indie)

El material se encontrará disponible en las primeras semanas de mayo en el bandcamp personal de Kch.

Portada Edición 107

E107_INS_01.png

Eventos

Recomendación

CR Indie Sesiones E107

E107_INS_02.png
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
CR Indie

CR Indie Revista Audiovisual es el espacio de las actividades artísticas independientes de Costa Rica.

Aquí, quienes tengan proyectos diferentes, novedosos y deseen darse a conocer, podrán encontrar un empujón

de colaboración y ayuda para impulsarse hacia nuevas áreas y así expandir su arte con mayor facilidad.

Para este sitio es un verdadero honor colaborar con todos estos proyectos.

Horario Redacción:

Lunes a Viernes

de 9:00 am - 5:00 pm

Ubicación:Coronado,

San José, Costa Rica,

Barrio El Carmen

Correo Eléctronico:

cr.indie.info@gmail.com

WhatsApp:

+ (506) 8359 5438

© Derechos Reservados - CR Indie Revista Audiovisual 2010 - 2020

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon