1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

La cantante argentina Paz Carrara lanza su primer disco


Luego de sus adelantos "Suficiente" feat. Ainda y "Ancla", y una vasta experiencia en los shows en vivo, la talentosa cordobesa Paz Carrara lanzó su primer álbum demostrando la sensibilidad que tanto la caracteriza: "Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)". El estar triste siempre fue una forma rápida y fácil de hacer música para Paz. De esa manera fueron saliendo sus primeras canciones y proyectos. Es agotador tener que estar devastado para sentirse inspirado. El disco pone un fin a esa etapa de la cantautora para abrirle las puertas a escribir sobre otros aspectos de la vida que pueden inspirar tanto o más que la tristeza y el vacío. El amor, el autodescubrimiento, el exilio, el hogar y el desamor. Para su último adelanto que compartió con Ainda, Paz cuenta:


"Me ha pasado muchas veces de sentir que por no hacer canciones que me destruyan emocionalmente no son lo suficientemente buenas. La vida me va mostrando constantemente que es necesario hacer un balance. La tristeza es parte de ese balance, como también el resto de las cosas lindas que nos pasan. Este disco para mí viene a ser un equilibrio para mi música".


Paz Carrara es una cantante y compositora de 23 años nacida en la provincia de Córdoba y comenzó su relación con la música desde muy pequeña, ingresando al conservatorio Félix T. Garzón a los 8 años de edad. En 2018 se mudó a Buenos Aires en donde terminó sus estudios de música y comenzó a desarrollar su carrera como artista. Dentro de sus primeros pasos y con su estilo pop folk lanzó “Ramé” (2019) su primer EP y luego “Centenios” (2020) logrando reconocimiento en la escena de la música que comenzó a descubrir su talento y su sensibilidad tanto en la composición como en la interpretación de sus canciones. En el 2020 a través de su single “Radar”, logró dar un paso agigantado, así conquistando rápidamente público y nuevos oyentes acumulando más de 1M de escuchas en Spotify.



0 visualizaciones0 comentarios
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png