top of page
Revista CR Indie Logo

La serie de Scooby-Doo hecha por fans



Mystery Incorporated, es el nombre del "live action" de Scooby-Doo, creado por verdaderos fanáticos. En 2020 comenzó la campaña de Indiegogo para realizar un nuevo proyecto que buscaba llevar los personajes de la serie animada a la generación actual. El proyecto superó su objetivo en Indiegogo cuando concluyó en abril de ese mismo año.


Mystery Incorporated fue creada por Dade Elza y Jessica Chancellor, y está dirigida por el reconocido director y cineasta Dante Yore. La serie está protagonizada por Elza en el papel de Fred Jones, Chancellor en el de Daphne Blake, Dayeanne Hutton en el de Velma Dinkley, Chris Villain en el de Norville «Shaggy» Rogers y el gran danés Thor Von Schultz en el de Scooby-Doo.


Welcome To Coolsville, es el título del primer episodio de 53 minutos de la serie, se estrenó el 27 de abril en YouTube y muestra a Fred Jones cuando se dispone a investigar sobre la criatura que asesinó a sus padres. Su búsqueda le lleva a la escéptica residente Velma Dinkley y los dos deben formar un rápido vínculo para luchar contra el mal que han desatado accidentalmente.


Es un episodio lleno de referencias a su predecesor animado. La idea es crear una temporada completa de 12 episodios de Mystery Incorporated a través de futuras campañas de Indiegogo. La financiación del próximo episodio, What a Knight for a Knight, ya está disponible y ha superado su objetivo de 15.000 dólares. La campaña está trabajando ahora para alcanzar los objetivos de estiramiento, lo que permitiría que el segundo episodio tuviera una mayor duración y se estrenara a finales de julio.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page