top of page
Revista CR Indie Logo

Lanzamiento de tercer sencillo “Within Walls” por parte de SINISTRA


El próximo martes 18 de agosto la agrupación Sinistra lanzará su 3er sencillo titulado “Within Walls” en plataformas digitales como Spotify, Youtube, Amazon, Apple Music, etc. Este sencillo también formará parte de su disco debut, titulado “Human Nature”.


Sinistra es un proyecto fundado por el bajista y cantante Antonio Masís (Pneuma) y es interdisciplinario, pues reúne a músicos, ilustradores, diseñadores y diversos artistas nacionales en cada una de las canciones. Sinistra abarca diversos géneros del rock y se caracteriza por usar una gran cantidad de instrumentos: violín, cello, bajo, guitarra, banjo, así como piano, teclado, batería, percusión y sintetizadores. Hasta el momento más de 25 artistas nacionales han participado en las diversas grabaciones. El álbum “Human Nature” incluirá 8-10 temas, todos escritos, compuestos y producidos por Antonio Masís.


Within Walls, incluirá la participación de músicos como el violinista José Andrés Valerio (Orquesta Sinfónica Nacional), baterista Alberto Terán (Dream of Fire), guitarrista Jose Sibaja (Pneuma), la cellista Sonia Bruno y además incluirá a Antonio (Pneuma) en bajo y batería.


Similar a los dos estrenos anteriores (Art of Manipulation y Voices of Dawn), Within Walls también tendrá su arte conceptual que acompaña la letra y música de Antonio. El arte fue diseñado por Oscar Valverde quien tambien diseño el arte de “Art of Manipulation”. El sencillo también estará en formato lyric video disponible a través del canal oficial de Youtube de Sinistra.


“Within Walls describe tensión y frustración que se acumula en un espacio físico y mental confinado.”

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page