top of page
Revista CR Indie Logo

Love Ghost


Ficha técnica:

Emo - Trap - Rock

Desde Norteamérica nos llega la propuesta musical de "Love Ghost" un proyecto de Emo-Trap Rock que combina guitarras, batería y bajo en vivo con ritmos de trap 808 y elementos electrónicos. Su música se adentra en un espacio entre el grunge etéreo y el hip-hop de dormitorio de baja fidelidad, puntuado por una entrega emocional, ganchos aireados y una maestría musical seria.


Conocido por sus canciones hiperexpresivas, "Love Ghost" está compuesto por Finnegan Bell (voz principal, guitarra), Daniel Alcalá (guitarra, ingeniero, coros) Cory Batchler (teclados, producción, coros) y Danielle Gallardo (batería y coros). "Cinnamon Babe" y "Love Ghost" se unen para crear un tema alternativo y muy diferente.


En palabras de la banda "un puñetazo de metal en el estómago para los que nos odian y quieren destruirnos. La canción fue producida por Mike Summers (Tech N9ne, Kendrick Lamar, Lil Wayne). Musicalmente nos parece una propuesta atractiva y que se sale de lo que habitualmente escuchamos por estas latitudes.


Tienen un sonido fresco y que capta la atención en segundos, su peculiar mezcla de géneros y sonidos le brinda una identidad única. El tema cuenta con melodías muy pegadizas, nos agrada mucho la voz del vocalista principal y la dinámica con la vocalista invitada. En pocos minutos nos entregan una gran variedad de sonidos que no alejan de la monotonía, sin duda es un proyecto que invita a explorar más de su catálogo musical. A nivel de grabación se ve reflejada la calidad de una banda que ya tiene trayectoria y experiencia.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

댓글


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page