Revista CR Indie Logo
  • Leonardo

Mentados lanza su nuevo sencillo "Eres mi Casa"


Mentados estrena "Eres Mi Casa"
Mentados estrena "Eres Mi Casa"

La banda Mentados acaba de lanzar su más reciente tema llamado "Eres Mi Casa" el mismo a sido producido en término de una semana, cada uno de los músicos hizo su parte de la grabación desde sus respectivas casas.


Mentados nació en 1998, en el seno del Conservatorio de Castella (Escuela de Artes de Costa Rica) como respuesta a toda la influencia del “Ska/Reggae fusión” de ese momento.


En el 2003, se graba ¨Ir Caminando¨ su primer álbum. Uno de los discos más queridos del movimiento hasta el día de hoy. Desde ese momento hasta el 2009 la Banda inicia un arduo trabajo el cual queda interrumpido debido a la separación de sus miembros por razones de diferente índole.


Seis años después (2015) vuelven con el sencillo “Más que Motivos” y en diciembre del 2017 con su segundo álbum "Entre Lo Elemental” el cuál se abre a distintos géneros musicales como el Soul, Hip-Hop, Drum & Bass, Funk y el tradicional sonido Ska-Reggae de la Banda. Un disco con su esencia original, pero con un sonido más fresco, cautivante y atrevido.


Sin más, les compartimos su más reciente tema "Eres Mi Casa"