1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Miénteme por Cazzeros & Clément


De nombre artístico Cazzeros, es un artista de 20 años que empezó en la música desde los 11 años con tocando la batería en una banda de covers con gente mucho mayor que él. Logró destacarse como pianista y guitarrista más adelante, pero su amor más grande fue la poesía y pasó la mayoría de su adolescencia escribiendo en un blog personal el cual aspiraba a convertirlo en música lograndolo en 2022 con 'Miénteme'; su primer single y parte de su primer EP.


Miénteme, un gran esperado primer single, nace de una colaboración entre Cazzeros y Clément desde hace más de un año en proceso. Se concibió como un proyecto synthpop y disco, pero a medida fue evolucionando y por amor al arte, se fusionaron múltiples géneros en una sola canción que busca hacer bailar al mismo tiempo que pensar en el amor condicional.


La increíble producción estuvo a cargo de Clément. La letra, inspirada en la relación que Cazzeros tuvo con sus padres en la niñez, habla sobre la comodidad de las mentiras a los oídos de las personas que reconocen que si cambian o se expresan perderán el amor de quién más lo desean. El dolor de ser provisional y condicionado guía a esta canción para dar a entender que no es necesario mentir; el apego es más grande que el amor propio y nos quedaremos esperando a que algún día nos amen de verdad.


La canción debutó con 10K escuchas en Spotify en su primer día y se publicó su nostálgico videoclip el día 3 de Septiembre para promocionar la canción en el cual Cazzeros hace un performance bailable de la canción y Clemént canta al mismo tiempo.

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png