top of page
Revista CR Indie Logo

MICALL: The Noise


Ficha técnica:

Pop


"Micall" que es una cantante, pianista y escritora norteamericana que ha tenido contacto con la música desde muy temprana, lo cuál hace que se sienta muy cómoda interpretando y creando música. Hoy tenemos la oportunidad de ampliar el catálogo musical de la artista con el tema "The Noise".


La artista nos comenta que "Es una canción sobre recordarles a todos que tenemos la opción de hacer que las cosas funcionen con las personas que amamos. Podemos optar por tratarnos mejor unos a otros. Cuando experimentamos amor incondicional, es posible que no parezca una elección. Pero, ¿dónde tenemos elección? En cómo nos tratamos, en decir cómo nos sentimos y qué necesitamos, en ser honestos con nosotros mismos y con los demás." "Cortar el ruido" significa detener las tonterías, detener los juegos, y simplemente ir al grano... si amamos a alguien, lo hacemos funcionar.


Esa es la conclusión. Es una elección y podemos tomar esa decisión en cualquier momento. Podemos tomar una nueva decisión en cualquier momento. Musicalmente sabe transmitir todo lo que nos indica "Micall" la producción se siente profunda y de cierta manera invita a la introspección. La elección del teclado hace que el tema se sienta más cálido y cercano, sin dejar de lado la gran interpretación de la artista. Sin duda alguna es uno de los temas que más nos ha gustado de la artista.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page