• CR Indie

Mira el nuevo video de Sometimes de Grey Daze y Chester Bennington



Cuando Chester Bennington, el líder de Linkin Park, tenía 18 años escribió la letra de Sometimes, una canción conmovedora en la que anhelaba mejores días, para su primera banda de grunge Grey Daze. 

Su nuevo video comienza con una grabación de pantalla de una mujer que llama a Bennington, diciéndole que pasa por un mal momento. Luego, el cantante la consuela con mensajes de texto que replican la letra de la canción: “Maybe things will get better, maybe things will look brighter” [Tal vez las cosas mejoren, tal vez las cosas sean más positivas], grita en el coro. Y al ritmo de los rasgueos y la explosión de la batería, dice: “Sometimes people surprise you” [A veces la gente te sorprende].

Antes del suicidio del cantante en 2017, se había vuelto a hablar con sus excompañeros de banda y habían preparado un plan para regrabar parte de su repertorio. Sean Dowdell, el baterista del grupo, decidió seguir adelante con el proyecto y usará junto a sus colegas las grabaciones de Bennington para Amends, un álbum que estaba planeado para ser lanzado el 26 de junio, pero se pospondrá debido al coronavirus. 


“Chester ya era un gran letrista a sus 18 años, cuando escribió esta canción (que se grabó cuando él tenía 21)”, aseguró Dowdell en un comunicado sobre Sometimes. “He dicho esto en otras entrevistas, pero es una de esas canciones que cuando la escucho, reconozco el dolor que Chester estaba viviendo. Y me sigue pasando con muchas otras letras. El mensaje de esta canción, que las cosas malas pasan y vendrán mejores, te llega de una manera totalmente distinta en la crisis que vivimos y es un mensaje que da esperanza”. 

Fuente: Kory Grow - Rolling Stone

10 vistas

Portada Edición 107

E107_INS_01.png

Eventos

Recomendación

CR Indie Sesiones E107

E107_INS_02.png
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
CR Indie

CR Indie Revista Audiovisual es el espacio de las actividades artísticas independientes de Costa Rica.

Aquí, quienes tengan proyectos diferentes, novedosos y deseen darse a conocer, podrán encontrar un empujón

de colaboración y ayuda para impulsarse hacia nuevas áreas y así expandir su arte con mayor facilidad.

Para este sitio es un verdadero honor colaborar con todos estos proyectos.

Horario Redacción:

Lunes a Viernes

de 9:00 am - 5:00 pm

Ubicación:Coronado,

San José, Costa Rica,

Barrio El Carmen

Correo Eléctronico:

cr.indie.info@gmail.com

WhatsApp:

+ (506) 8359 5438

© Derechos Reservados - CR Indie Revista Audiovisual 2010 - 2020

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon