top of page
Revista CR Indie Logo

Netflix ayuda



De acuerdo a Variety, el fondo de apoyo de $100 millones de dólares busca apoyar a los más de 120,000 trabajadores que han perdido sus trabajos a lo largo de las últimas semanas


El oficial de contenido en jefe de Netflix, Ted Sarandos, dijo en un comunicado: "La crisis de COVID-19 es devastadora para muchas industrias, incluyendo la comunidad creativa. Casi toda la producción de televisión y cine ahora ha cesado globalmente - dejando a cientos de miles de staff y elenco sin trabajos".


"Estos incluyen eléctricos, carpinteros y conductores, muchos de los cuales son pagados salarios por hora y trabajan en una base de proyecto a proyecto", añadió. "Esta comunidad ha apoyado a Netflix a través de los buenos tiempos, y queremos ayudarlos durante estos tiempos difíciles, especialmente mientras los gobiernos aún están tratando de encontrar que apoyo económico proveerán".


De acuerdo al reporte, $15 millones del fondo "irán a organizaciones externas y de no-lucro que ofrecen ayuda de emergencia a staff y elenco sin trabajo en países en donde hay una base de producción grande".


Netflix estableció que, de esos $15 millones, "donará $1 millón cada uno al Fondo de Desastre SAG-AFTRA COVID-19, el Motion Picture & Television Fund, y el Fondo de Asistencia de Emergencia para Actores en los Estados Unidos, así como $1 millón entre la AFC y Fondation des Artistes".

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page