top of page
Revista CR Indie Logo

Nunca Nadie


La Sonrisa de Karenin, es una banda tica (Turrialba) de rock alternativo que nació en 2019 y hace algunos días presentó su primera producción de larga duración llamada NUNCA NADIE.


La grabación de este disco se realizó en Yard Records en conjunto con Golden Stage. Así como la mezcla y materización estuvo a cargo de Alonso Chavarría en Yard Records.


El álbum pretende encapsular parte de la experiencia de transición de la adolescencia a la adultez. Emociones pubertas, sensaciones nuevas, primeros encuentros con la maldición de ser una persona. Poco a poco se empieza a replantear los vínculos esenciales, podar ideas, asumirse, para luego organizar lo que empezamos y

dejamos de ser.


El título “Nunca Nadie” inició siendo una sentencia de total pesimismo existencial que Isaac (vocalista de la banda) se repetía a sí mismo y que solo tuvo sentido por un tiempo. Esta colgó como un amuleto personal hasta incrustarse en el álbum a pesar de ya no ser una idea tan sensata como lo fue antes, representando

entonces las corazas que van quedando atrás y lo que vamos recolectando para curar y adornar la persona que construimos en los espejos.


Nadie entiende. Nunca hay compañía. Nada es. No soy.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page