Revista CR Indie Logo
  • Leonardo

Pablo Hellmund estrena “Quietly”

Pablo Hellmund (alias Papus) más conocido por su canción “Nena Nena”, está estrenando su nuevo sencillo “Quietly” con un video musical en Youtube. La pista actualmente está disponible en Youtube music, Apple music, Bandcamp y pronto en todas las demás plataformas de streaming incluyendo Spotify.

Después de 5 años de no publicar material grabado y de tocar poco, Pablo ha decidido retomar la música como su verdadera vocación y así reinventarse con su proyecto solista.

Durante todo este tiempo Hellmund estuvo persiguiendo ideales de transformación social, al fin y al cabo chocando con crudas realidades y decepciones que crearon mucho desgaste psicológico en su vida… ante esto volver a la música ha sido un reacción de primal en busca de sanación y de un mayor propósito.


“Quietly” es una canción que fue escrita en medio del proceso de duelo al terminar una relación que se había vuelto muy tóxica en sus últimos días.

Su sonido sintetiza la nostalgia y frustración de no sentirse comprendido por alguien tan cercano. Más que nada este tema viene a dar un banderazo sobre el retorno de Pablo y avisa sobre una producción musical más cuantiosa que está preparando para lanzar en los próximos meses.

Actualmente Pablo se encuentra aprovechando la cuarentena para grabar muchas de sus canciones, algunas nuevas y otras que habían venido llevando polvo durante años.


Bandcamp Pablo Hellmund: https://pablohellmund.bandcamp.com/