1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Path of Deviance, de tour por Colombia




La banda tica de metal extremo Path of Deviance, se va de tour a Colombia, una manera muy interesante para su debut oficial, aquí les dejamos una estrevista con la agrupación para que conozcan más de ellos.


1)Nos parece muy interesante que no hayan tenido la oportunidad de tocar en el país, ¿Creen que el género musical que tocan no tiene tanto recibimiento acá?

Es lo opuesto, opinamos que la escena de metal extremo siempre ha tenido público pero recientemente se ve un aumento con las nuevas generaciones  que dichosamente están adquiriendo el gusto.


2)¿Cómo lograron el conecte en Colombia?

Es una historia interesante, un amigo que es organizador de eventos de la escena del metal extremo en Colombia nos propuso el reto de debutar en su país, cuando inicialmente recibimos la propuesta nos  sorprendimos  porque no hemos expuesto nuestra música ante el público local y no sabíamos que recepción iba tener,  luego nos fuimos enamorando del proyecto para que fuera realidad pues ese es un reto en todos los sentidos, económico tiempo y esfuerzo, para tener un repertorio listo para el show,       entonces es es eso todo un poco para poder salir adelante en eso llama mucho la atención que el público de Colombia sean los primeros en escuchar nuestra música exponer nuestros y nuestras ideas y nuestro estilo ya pero también estamos ansiosos de poder después de eso exportando


3)¿Cuándo van para allá y qué expectativas tienen de las presentaciones?

9, 10 y 11 de septiembre . Vamos a darlo todo, muy emocionados por la oportunidad, y esperamos que el público quede satisfecho y que nos abra las puertas para otros chivos en el futuro.


4) Háblennos un poco de la banda, ¿Tienen algún material grabado, cómo ha sido el proceso?

Somos una banda de integrantes con experiencia en otras bandas que decidieron armar esta banda nueva somos una banda de death metal extremo, partimos de diversas influencias y subgéneros del death metal enfocados en un estilo rápido y pesado. 

Tenemos 1 pieza publicada, y varias en proceso.

La banda nace en el 2017 como un proyecto que buscaba producir musica extrema y técnica,  al inicio éramos el baterista y guitarrista, pasamos 3 años componiendo mientras buscábamos bjista, en el 2020 se una a la agrupación Bryan Moya  en el bajo, y a partir de ese momento el proyecto tomo la dirección que llevamos actualmente.


5) Después de tocar en Colombia tienen planes de tocar en Costa Rica?

No tenemos fechas, pero estamos muy emocionados por ver que oportunidades salen.


6)Para terminar dónde podemos encontrarlos y escuchar su música?

Instagram / Facebook / Spotify / Youtube / Apple music y la mayoría de plataformas de streaming como Path Of Deviance.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png