top of page
Revista CR Indie Logo

Paul Allen


Ficha técnica:

Indie Rock


Hoy tenemos la oportunidad de ampliar el catálogo musical de "Paul Allen" quién es un artista de origen australiano que actualmente vive en Singapur, con una fuerte influencia de el Rock and Roll de los años 50 y 60, así como bandas de la talla de Oasis, The Vaccines, Jebediah, The Strokes, lo cuál brinda un sonido característico que se refleja en sus composiciones.


"The Birds" es un tema que cuenta con la colaboración de "A.M.S." es la banda sonora definitiva para aventuras bañadas por el sol con su contagiosa energía Indie Rock - Pop Punk y sus relajadas vibraciones veraniegas. Desde el primer rasgueo de la guitarra, sentirás una sensación de nostalgia invadirte, mientras la música te lleva a través de los altibajos del amor y la pérdida.


Según nos indica el artista "En esencia, "The Birds" es una reflexión conmovedora sobre las consecuencias de una ruptura de relación." La canción nos entrega una melodía pegadiza con una voz muy agradable que le aporta mucho al tema con su interpretación. Los "riff" de guitarra son hipnotizadores y muy memorables. La producción nos entrega una excelente calidad a nivel de grabación y denota un gran cuidado en los detalles. Nos agradan mucho los efectos seleccionados para la guitarra y lo sólido de la mezcla.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page