top of page
Revista CR Indie Logo

Película recopilatoria para Shingeki no Kyojin


En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, se anunció la producción de una película recopilatoria de la franquicia.

La película hará un recuento de los eventos de los 59 episodios que conforman las tres temporadas ya emitidas, y tiene su estreno programado en cines de Japón para el próximo 17 de julio. El título de este largometraje será Shingeki no Kyojin – Chronicle.


Por su parte, Isayama publica el manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril.


La obra ha inspirado una adaptación al anime de tres temporadas. La primera temporada de 25 episodios fue producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G. La cuarta temporada está programada para estrenarse en el mes de octubre de 2020, e hizo un cambio completo de equipo de producción, destacando la salida de Wit Studio y la entrada de los estudios MAPPA.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page