top of page
Revista CR Indie Logo

Philip Mason



Ficha técnica:

Folk - Pop

Desde Norteamérica nos llega un nuevo tema del artista "Philip Mason", un artista nacido en Guatemala pero que creció y se estableció en los Estados Unidos. Durante muchos años se dedico a la las leyes, pero actualmente ha decidido dedicarse a la música.


"My Two Favorite Girls" es una balada con una letra reflexiva. Según nos cuenta el artista fue escrita para honrar a su difunta madre y a su esposa. Debido a la temática del tema es muy posible que muchos oyentes podrán conectarse con los sentimientos de la canción y que la misma se vuelva popular en festividades como el día de la madre. Musicalmente es fiel al estilo del artista, donde podemos encontrar influencias de folk, soft rock y música de cantautores.


Para esta ocasión han conseguido matizar un sonido retro que nos recuerda grandes producciones de la música en español de los años setenta. Nos agrada el protagonismo que tienen las líneas de bajo en conjunto con la batería que sirven de base para la melodiosa voz de "Philip".


Cabe resaltar la importancia de composiciones inteligentes y con un contenido que incluye un mensaje con el que la gente se puede identificar o expresar, en ocasiones hay personas que no pueden expresar lo que sienten a sus seres queridos y que mejor que una canción para hacerlo. A nivel de grabación no tenemos mucho que agregar, es un trabajo sólido bien desarrollado y ejecutado.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page