top of page
Revista CR Indie Logo

Pink Floyd lanza playlist con material inédito


El día de ayer (viernes 22 de mayo), los súper legendarios Pink Floyd, lanzaron un playlist con contenido inédito para todos los fanáticos de la banda y "para las generaciones que aún no han tenido el placer de conocerlos". La lista se titula como Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist. Ellos lo catalogan como: “una nueva y emocionante manera para redescubrir y adentrarse en la música de Pink Floyd”.


Esta lista de reproducción destaca la contribución musical que ha hecho la banda en los últimos 60 años y será actualizada todos los viernes. En su estreno podemos encontrar una versión en vivo de “Us & Them”, la cual fue grabada en Londres en 1974 y no se encontraba disponible en servicios de streaming. Aquí les dejamos el cronograma de siguientes actualizaciones: · 29 Mayo – Have A Cigar (Alternate Version) - Wish You Were Here Immersion · 5 Junio - Any Colour You Like (Live at Wembley 1974) – The Dark Side Of The Moon’ Immersion · 12 Junio – Run Like Hell (The Wall WIP pt2 Band Demo) – The Wall Immersion · 19 Junio – Money (Early Mix 1972) – The Dark Side Of The Moon Immersion


La lista de reproducción se publicará y actualizará en Spotify y YouTube. Además, las canciones que no están disponibles también se lanzarán para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales. 

443 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page