top of page
Revista CR Indie Logo

Pk Project: Laid Back Blue


Ficha técnica:

Electrónico - Instrumental - Soul

Hoy tenemos la oportunidad de ampliar el catálogo musical de "Pk Project", que para quienes aún no lo conocen, es el proyecto personal del artista alemán Peter, quién nos compartió una frase que caló en nuestro ser "soy demasiado viejo para el rock and roll, pero demasiado joven para morir..."


El artista nos cuenta que siempre le gustó la batería, pero que siempre quiso ser productor. Desde 2016 percibió que las computadoras eran lo suficientemente poderosas para empezar a trabajar en su material y de esta manera nació "Pk Project". "Laid Back Blue" es el tema que no toca escuchar el día de hoy, es un tema instrumental que busca reflejar el sonido de estar en una Isla de ensueño, según nos comenta el artista.


Musicalmente es un tema que se desprende de lo que habitualmente trabaja el artista para entregarnos una interesante canción que viene cargada de líneas de bajo muy interesantes que acompañan a un beat muy muy pegadizo que son la base del material. El tema es muy atmosférico y se apoya con efectos de sonido para mejorar la experiencia.


También incluye muchos instrumentos que van intercambiando en protagonismo haciendo la composición interesante y para nada monótona, demostrando el talento creador del artista. La grabación es impecable y congruente con la calidad que siempre nos ha mostrado "PK Project".




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page