top of page
Revista CR Indie Logo

Planet Of Ghosts



Ficha técnica:

Rock - Punk


Desde Norteamérica nos llega el sonido de "Planet Of Ghosts" una banda de rock alternativo de San Diego, California. Reviven el indie rock underground impulsado por guitarras de bandas como Spacemen 3, Sebadoh y Deerhunter para servir con voces retorcidas y entrelazadas.


Hoy nos comparten "Swarming Forms" una canción llena de energía que forma parte de su más reciente trabajo, un LP de 13 canciones llamado "The End Is Over" que acaba de lanzarse el 5 de abril. Musicalmente son una banda explosiva que cumple con lo que nos promete en cuanto a sus influencias y sonido.


Nos recuerdan producciones de finales de los años noventas y principios de los dos mil. Su sonido es muy depurado y coherente con el género, nos encantó el trabajo de voces y los riff de de guitarras, en general tienen un elemento que les da una identidad propia y original.


La grabación sabe capturar la esencia del género y nos entrega un sonido crudo y muy bien logrado que favorece mucho a la propuesta. Sin duda alguna es un proyecto interesante y atractivo que hay que mantener en nuestro radar musical y nos invita a explorar su catalogo musical.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page