top of page
1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Poolpo lanza “Migajas”


Poolpo es una grupación de poprock alternativo de República Dominicana. El sonido de la banda es impulsado por el deseo de tocar algo que llena a los músicos del grupo, impregnando lo que hacen con un poco de humor negro. Los miembros de la banda son anónimos, por lo que utilizan diversas formas para ocultar su identidad. El nombre del cantante es ORG y los demás integrantes son X, Y y Z.


Poolpo ha publicado dos álbumes denominados "Octopus" y "Arriba las Manos". En 2009 fueron nominados a los Premios Casandra (actualmente Premios Soberano) como mejor banda de rock y mejor video, y en el 2012 como mejor banda de rock. Luego de haber editado 2 álbumes de estudio, ser parte en más de 30 compilaciones, filmado videos oficiales, recibido premios, ser reseñados en medios locales e internacionales, la banda decide tomarse un hiato y concentrarse en proyectos particulares.


Ocho años después regresan con todo su poder al estudio con la grabación de un nuevo material y lanzan varios sencillos iniciando con el Televidente, Hércules e Ícaro, todos acompañados de video clips y que formarán parte de su nuevo disco previsto a salir a finales de 2023.


Para cerrar el año Poolpo deleita a todos sus seguidores con su nuevo sencillo Migajas.


Migajas trata la historia de un pleasure delayer, alguien que posterga el placer para que luego sea más intenso, como cuando reduces la velocidad al pasar al lado del mirador de una montaña, pero no te detienes porque sabes que en la cúspide la vista será espectacular. Esas pequeñas torturas que si esperas un poco serán más placenteras. Enamorarte del enamoramiento, ese placer por proceso para disfrutar aún más la recompensa… hola sexo tántrico.


El sencillo viene acompañado de un video clip dirigido por Joel Duarte quien previamente había trabajado con la banda en el video de “Hércules” y la historia se desarrolla con una sensual Femme Fatale, la cual utiliza el sexo como anzuelo para cazar a sus víctimas.


Migajas fue grabada, mezclada y masterizada por la banda en su estudio de grabación y es el cuarto sencillo que adelantan de su tan esperado álbum “Atlas” previsto a salir en el 2023.




103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page