top of page
Revista CR Indie Logo

Producción del Live -Action de Cowboy Bebop comienza a hablar de los cambios


Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado al mismo tiempo que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos son capaces de salvar el mundo… si se les paga lo suficiente.


Como les habíamos comentado anteriormente está en producción la serie live-action basada en Cowboy Bebop, el escritor Javier Grillo-Marxuach ha dado varias declaraciones acerca de lo que podemos esperar en esta nueva serie, en primer lugar, dice que “se respetará el estilo y la esencia de la serie original”. Pero para molestia de muchos fanáticos los cambios ya comenzaron a salir a la luz, y la excusa para algunos de ellos es que según la producción deben ser hechos, por ejemplo, el vestuario para Faye Valentine:


Algunos pequeños cambios que hicimos fueron en la conversión a live-action, como cabría esperar. Los reveladores atuendos de Faye serán atenuados en el diseño de vestuario de esta serie de Netflix puesto que esta vez estamos hablando de personas reales y no de personajes animados.


El consumo de tabaco será reducido:


Y aunque los personajes aún seguirán fumando durante la serie, el hábito será menos glamoroso para reflejar las tendencias modernas. Se trata de encontrar un balance entre respetar el contenido original y adaptarse a las ideologías de la mayoría del público actual”.


Además de otros cambios, comienza a haber polémica (como siempre) por la elección del elenco, pues muchas personas se quejan de Netflix y como utilizan la inclusión de manera muy forzada dentro de sus producciones.


De lo que sí podemos estar seguros que no va a ser cambiado es que Ein, será representado por un corgi, tal y como es originalmente.


Equipo de producción

El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.


Elenco de actores

La serie es protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.



129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page