1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Regresó el Festival Caricaco


Habrán pasado siete años desde que vivimos la última experiencia Caricaco en Nosara, Guanacaste de Costa Rica, sin embargo de una manera sorpresiva y mágica, Caricaco Music Festival anunció su regreso oficial para el 2023.


El Festival de música alternativa más grande e importante de Guanacaste, anunció a través de sus redes sociales su 7ma edición, la cual sucederá el 31 de marzo y 01 de abril del 2023 con sede en Finca Austria ubicada en las montañas de Nosara.


El Festival Caricaco ha reunido grandes artistas nacionales e internacionales, como lo son 424, Passiflora, Ave Negra, Las Robertas, Zópilot, Cocofunka, entre otros. En esta ocasión reúne a 10 artistas nacionales que todavía no han sido revelados pero que estarán a cargo de 9 horas de música en vivo.


El line up será público en pocas semanas y a su vez se anunciará también el Early Bird, el cual se podrá comprar a través de la página web del festival o la tiquetera internacional Passline.


Cabe mencionar que Caricaco es un Festival ecológico, cero basura e íntimamente relacionado con el surf, skate, yoga y por supuesto música.


Llegó la hora de celebrar la música nacional en uno de los lugares más bellos de Costa Rica. Bienvenides sean a la Selva Mágica de Guanacaste.

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png