top of page
Revista CR Indie Logo

Regresa el Festival Estéreo Picnic



Los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 2022 el FEP estará de vuelta en el Campo de Golf Briceño 18, Colombia, para elevar las manos al cielo y celebrar el milagro de la vida, la música en vivo, el baile al aire libre, el amor en todas sus formas y la libertad. Foo Fighters, J Balvin y The Strokes encabezan el lineup del comeback más esperado de la década: la undécima edición del Festival Estéreo Picnic.


Definitivamente para todos los amantes de la música la espera ha sido larga, pues debido a la situación mundial se betaron los eventos masivos, pero es un nuevo año y esperamos con ganas esos tres días en los que la fusión de Garage rock, indie pop, techno, electro house, trap, R&B, punk, reggaeton, funk, blues rock, vallenato, forró, EDM, salsa y otros ritmos globales demostrarán que el FEP es un espacio de géneros fluidos y fiesta sin parar.


En marzo de 2022 veremos a Nina Kraviz, Jungle, Black Pumas, C. Tangana, Javiera Mena, Los Gaiteros de San Jacinto, The Drums, LP, Doja Cat, Phoebe Bridgers, El Binomio de Oro de América, Machine Gun Kelly, IDLES, Devendra Banhart, Pabllo Vittar, Wos, Red Axes, Diamante Eléctrico, Las Ligas Menores, Golden Dawn Arkestra, Él Mató a Un Policía Motorizado, Kaytranada, Caribou, Avalon Emerson, Turnstile, King Gizzard & The Lizard Wizard, Nicki Nicole, Ela Minus, Ashnikko, The Hacker, Crudo Means Raw, Stacey Pullen, Pancho Piedra, Briela Ojeda, La Pacifican Power, Fort Romeau, Duplat, Piel Camaleón, Los Niños Telepáticos, Teatro Unión, Edson Velandia, Julio Victoria Ensamble, Las Áñez, Margarita Siempre Viva, Juan Pablo Vega, Babelgam y más.


Además para todas las personas que compraron las entradas para la edición del 2020, pueden ingresar al sitio oficial del evento y cambiarlas por nuevas entradas para esta edición.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page