top of page
Revista CR Indie Logo

Regresa Fatal Fury, la mítica saga de peleas tendrá una nueva entrega

¡Fatal Fury regresará! SNK ha anunciado a través de un pequeño teaser.

A pesar de que no se han anunciado detalles sobre las plataformas o la fecha de lanzamiento en la que llegará este nuevo título, estamos seguros de que su regreso tras más de 20 años será muy bienvenido por los amantes de los videojuegos de lucha, especialmente para aquellos que disfrutaron la saga desde sus inicios en 1991.


"Después de más de 20 años, ¡Fatal Fury/Garou regresará!, Finalmente, la tan esperada secuela ha sido aprobada", expresó SNK.

Además compartieron la primer imagen del proyecto (ilustrada por el reconocido y veterano artista de la compañía Tonko), en la que se ve en primer plano a Rock Howard y a lo lejos se distingue aparentemente a Billy Kane.


Los detalles de la nueva entrega, incluyendo su título definitivo, son todavía un misterio; aunque NK da a entender que se tratará de una secuela de Garou o Fatal Fury: Mark of the Wolves (como se le conoció en Occidente). Tomando en cuenta que el proyecto acaba de ser aprobado, es muy probable que aún falten muchos meses o incluso años para que esté listo y debute, por lo que se puede pronosticar que el título llegará para celebrar el 25.º aniversario de la serie, en 2024.






62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page