top of page
Revista CR Indie Logo

Rivka Chaim


Ficha técnica:

Folk - Pop - R&B

"Rivka Chaim" es una artista Norteamericana que nos comparte su proyecto musical que viene cargado de un sonido fresco y muy interesante. "Don't come cryin" es una canción sobre personas que intentan vivir tu vida por ti y piensan que sus valores deberían afectar tu forma de vida.


Musicalmente combina el Pop con elementos de música urbana y R&B para entregarnos un sonido muy original e inconfundible. Nos agrada el trabajo que realiza la artista con su voz y armonías. También nos agrada mucho el tono de su voz. La guitarra rítmica es muy expresiva y el beat muy pegadizo, el integrar un Saxofón nos parece un acierto que le suma carácter a la composición.


A nivel de grabación el tema está muy bien producido y realmente nos da la impresión de escuchar un tema de los años noventa algo que nos pareció atractivo. Nos hubiera gustado tener acceso a una biografía de la artista para complementar este artículo. Sin duda alguna "Rivka Chaim" nos invita a descubrir su catálogo musical y es una propuesta para mantener en nuestro radar musical.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page