top of page
Revista CR Indie Logo

Ronan Furlong: Mystic Mountain


Ficha técnica:


Hoy tenemos la oportunidad de ampliar el catálogo musical de "Ronan Furlong" un talentoso artista Irlandés que compone y produce su propio material. Anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar su canción "Giving me a Reason" y "Always Amazed", el artista principalmente se dedica a interpretar su repertorio únicamente con su guitarra. Es considerado un guitarrista consumado que toca una amplia gama de estilos.


"Mystic Mountain" es un tema lleno de una energía misteriosa, influencias orientales y una letra que invita a la reflexión, transportando al oyente a todo un universo de sonidos. Este tema en particular nos ha agradado mucho, tiene un sonido que evoca lo místico, de entrada nos recibe con una guitarra poderosa y misteriosa.


Luego entra en un estado de calma, que de cierta manera hace analogía con la fuerza y la energía que se necesita para alcanzar la cima para luego experimentar la calma y la paz, creando el balance perfecto. La interpretación vocal es exquisita y le aporta mucha profundidad y riqueza al tema. A nivel de grabación no hay mucho que agregar, el artista siempre se ha caracterizado por entregar un material profesional y de alta calidad.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

댓글


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page