top of page
Revista CR Indie Logo

Sam Way


Ficha técnica:

Instrumental - Pop


Desde Reino Unido nos llega el sonido de "Sam Way" un artista que profesa un gran mor por la palabra escrita y el deseo de contar historias poderosas. Cuando era adolescente, escribió obras de teatro, volúmenes de poesía, cuentos y compuso sus primeras canciones sentado frente al piano vertical desafinado que solía tocar su madre.


La música y el descubrimiento de nuevos artistas dieron forma a su tiempo libre cuando era adolescente, y cada fin de semana gastaba todo su dinero de bolsillo y horas de su tiempo escuchando y comprando discos en la sección 'Selecciones del personal' de HMV. La creatividad siguió siendo un refugio para Sam, una catarsis, y finalmente, al mudarse a la capital desde un pequeño pueblo rural en el suroeste de Inglaterra, lanzó su propia música al mundo con el apoyo de un pequeño sello independiente en 2013, actualmente trabaja de manera independiente.


"Ember" es un tema que se siente muy fresco y con unas vibras muy positivas. Musicalmente tiene un sonido muy contemporáneo, por momentos muy atmosférico que desde las primeras notas nos hace sentir sensaciones positivas. La voz de "Sam" es muy cálida y tiene un registro de voz muy agradable. La guitarra nos entrega "Riff" muy memorables e interesantes que le aportan atractivo a la canción. A nivel de producción es un trabajo muy cuidado y ejecutado de manera muy profesional. Sin duda alguna es una artista que nos invita a explorar su catálogo musical.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page