top of page
Revista CR Indie Logo

Sapiens de 11:11

Como parte de la serie de videos del disco “Antropoceno”, séptima obra de 11:11, que fue grabada en vivo en la Sala Garbo (Sonido Garbo. Diciembre del 2018), será publicado el video del tema llamado “Sapiens”.




En este tema se funden 4 canciones (This is life, Cascada, Mantra Señal y Mamíferos) por medio de una improvisación, en la cual participa Andrés Mora (Jug Bundish) en los teclados, el cual aporta atmósferas sonoras que complementan el sonido espacial que caracteriza la música de 11:11. El video y la canción son un viaje sonoro y visual que plasma de manera fiel la experiencia del grupo en vivo.


La improvisación musical y su contenido visual son inspiradas en el libro “Sapiens” de Yuval Noah Harari, libro que describe el proceso de evolución de la humanidad, desde los homínidos primitivos hace más de 2 millones de años, y como se ha creado la reHola alidad actual a partir de la imaginación del Homo Sapiens. Partiendo de la premisa de que todo es parte de un orden imaginario, creado por la imaginación y acción de los humanos, 11:11 plantea que podemos cambiar (para mejorar) este orden imaginario.


En los próximos meses 11:11 seguirá publicando videos de algunas de las canciones que forman parte del “Antropoceno”. Están publicados en este momento dos videos de esa serie Microplásticos (Con Ololuiki) e Hijo de la Madre Tierra (Con Nativa).


También dentro de los planes de la banda para el 2020 esta el lanzamiento de varias canciones nuevas en formato de “single”.


El video será publicado el Viernes 24 de Enero en redes sociales.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page