Revista CR Indie Logo
  • Diana

Se retrasa de manera indefinida Evangelion 3.0+1.0 por coronavirus



Como muchos saben debido a la pandemia se han cancelado y retrasado muchos lanzamientos, en este caso estamos hablando del muy esperado Evangelion 3.0+1.0, la película fue atrasada a pocos meses de anunciarse su fecha de estreno.


Aclaremos que este atraso se dio para su estreno en Japón, puesto que su versión en inglés aún no había sido anunciado, y debido al aislamiento, cuarentenas y cierre de cines, los fans que esperan desde hace casi 8 años, deberan seguir esperando de manera indefinida pues el Twitter oficial publicó una nueva imagen que, en vez de tener la fecha de estreno, solamente dice “Coming Soon”.


Mientras tanto les puedo recordar que Rebuild of Evangelion nació como una saga para cine (4 películas), con el objetivo de ofrecer una "reinterpretación de Neon Genesis Evangelion", lo que se quería era "ser más claros" con la historia y atraer nuevos espectadores.


Rebuild of Evangelion inició en 2007 con "Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone", luego "Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance" en 2009 y posteriormente "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo" en 2012. La idea era estrenar la cuarta película en 2015, pero debido a que Hideki Anno aceptó participar en la película "Shin Godzilla" de 2016, todo el proyecto de Rebuild se retrasó. Por el momento parece que el final va a ser muy diferente al del 95.