top of page
Revista CR Indie Logo

Se viene “Stem of Creation”, el nuevo sencillo de SINISTRA



Sinistra es un proyecto fundado por el bajista y cantante Antonio Masís (Pneuma) y es interdisciplinario, pues reúne a músicos, ilustradores, diseñadores y diversos artistas nacionales en cada una de las canciones. Sinistra abarca diversos géneros del rock y se caracteriza por usar una gran cantidad de instrumentos: violín, cello, bajo, guitarra, banjo, así como piano, teclado, batería, percusión y sintetizadores.


Stem of Creation cuenta con las participaciones destacadas de Victor Ramirez (batería), Gaston Broutin (piano/teclado), Jason Parra (guitarras) además de Antonio en bajo/voces. Además esta canción contara con un video animado a cargo del artista Raul Sandoval. Todos los sencillos de Sinistra formaran parte del álbum debut titulado “Human Nature”, el cual se espera que se lance a principios del 2021.


“Stem of Creation es una canción que trata sobre una unión con la creación y de formar parte de lo trascendental y eterno.”

Antonio Masís, Compositor/Bajista/Vocalista/Fundador/ Sinistra


Mañana miércoles 02 de diciembre, Sinistra lanzará su séptimo sencillo por medio de plataformas digitales, ¡no se lo pierdan!

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page