top of page
Revista CR Indie Logo

Seth Jacobsen


Ficha técnica:

Folk - Pop

"Seth Jacobsen" es un artista pop radicado en la costa este que se dedica a llevar su sonido característico y su presencia escénica a la música convencional. Con una visión clara a la vanguardia y el apoyo incondicional de su madre y su hermana, Seth ha cultivado un conjunto de habilidades que se adaptan perfectamente a la escena de la música pop. Debutando con “Count On Me”, se presenta formalmente como un artista, al mismo tiempo que muestra su capacidad para captar la atención y mantenerla a través de un lirismo inteligente y voces dinámicas.


Armado con un repertorio de canciones pegadizas y un impulso incomparable para inspirar, "Seth" está listo para demostrar que "todo el mundo tiene un propósito" y está más que ansioso por compartir el suyo con el mundo. "The Bottom" es una canción que habla sobre luchar y con la que los oyentes pueden identificarse fácilmente según nos comenta su creador.


"Mi deseo con esta pista es inspirar a otros a mantenerse motivados y seguir esforzándose por lograr el éxito en cualquier esfuerzo, así como a mí mismo". Musicalmente el tema tiene un beat poderoso acompañado por un gran trabajo en la voces tanto a nivel de melodía y armonías. La propuesta es cien por ciento Pop en su estado más puro, con una sección de beats pegadizos con energía y perfectamente acoplados a la ejecución vocal. El tema se siente muy fresco y con un tono a Pop más clásico algo que a nuestro parecer le favorece a la producción. La grabación es de alta calidad y realmente nos agrada el gran trabajo que realizaron con las voces.





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page