top of page
Revista CR Indie Logo

Sin Kareta: Me es Suficiente

Hola gente, en estos días la banda de ska Sin Kareta estrenó su nuevo sencillo y video llamado Me es suficiente, una canción llena de energía positiva y agradecimiento por la vida. Pudimos conversar un poco con ellos y nos contaron más acerca de este material y lo que viene.

La pregunta que todos hacen: ¿Cómo nació la idea para este nuevo tema? El tema nace después de una serie de crisis de ansiedad que vivió el vocalista debido a los problemas económicos que se le presentaron a raíz de la pandemia pero un día ya cansado tomo su guitarra y empezó a cantar Me es suficiente. ¿Cómo trabajaron/crearon este nuevo tema en medio del encierro? Esta canción es 100% encierro pero gracias a la tecnología no perdimos contacto los miembros de la banda y nos permitió maquetar la canción.

¿Proceso de grabación? Grabamos con Sound Of Color y esta vez decidimos llevar el proyecto despacio para ser detallistas y nos gusta el resultado ¿Trabajaron solos o hubo más gente involucrada? Tuvimos la gran colaraboracion de uno de los guitarras con mayor proyección en Guatemala que se llama Estuardo Lopez de banda Semáforo y en los Coros al señor Esteban de la banda hermana Todos para Uno. Cuéntennos un poco de la experiencia de grabar este video y ¿cuáles fueron los mayores retos a la hora de producirlo? Este video muestra una cara más sincera de lo que somos y eso fue lo que queríamos plasmar y realmente lo más difícil fue hacer que las escenas se vieran en una realidad sin covid pero al grabar en la playa y gente con sus cubrebocas hacia que las tomas se complicaran pero se logro un buen trabajo. ¿Qué sigue ahora?

Estamos ya en maquetas para el próximo sencillo y estamos en negociaciones con una disquera con la cual produciríamos ese tema. ¿Redes sociales y plataformas donde podemos encontrar su música?



¡Muchas gracias!

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page