Revista CR Indie Logo
  • Diana

Skin de League of Legends recaudó millones de dólares que se donarán para caridad


League of Legends celebra que ha llegado a su skin (aspecto) número 1000 y Riot Games anunció que el dinero recaudado por la venta de él, se destinaría a una causa benéfica y hoy se dio a conocer que los fondos superaron la marca de varios millones de dólares.


Así que gracias al skin Dawnbringer , todo el dinero que recaudado por su venta se destinaría al Fondo de impacto social de Riot Games, que beneficia con donaciones a organizaciones mundiales sin fines de lucro.


Se anunció que desde el 12 de diciembre de 2019 al 13 de enero de 2020 lograron recaudar $6 MDD con la venta del aspecto Dawnbringer de Karma, que incluía muchos artículos cosméticos aparte del aspecto, como chromas, el emote "All Love" y más.


De acuerdo con la información, el fondo protagonizado por Dawnbringer Karma es una de las primeras iniciativas que hará a los usuarios votar a través de la plataforma de Riot Games con el fin de que elijan 3 organizaciones benéficas en su región. El periodo estará abierto del 10 al 23 de abril y la que obtenga más votos de las 3 recibirá 50% de la bolsa regional, mientras que las otras 2 obtendrán 25%. Lo mejor es que cada una de las 46 organizaciones seleccionadas, por lo menos, recibirá $10,000 USD.