top of page
Revista CR Indie Logo

Solarrio

Actualizado: 8 abr


Ficha técnica:

Pop - Electrónica


Hoy tenemos la oportunidad de conocer el trabajo de "David Barenboim", conocido artísticamente como "Solarrio", cuyo viaje refleja una combinación ecléctica de influencias culturales y la búsqueda de la innovación musical.


Nacido en una familia inmersa en la música clásica, los primeros años de vida de David estuvieron marcados por una creciente fascinación por el pop, el hip-hop y la música electrónica. Al crecer entre París, Chicago y Berlín, David se sintió atraído por el pop y la música electrónica, géneros que luego definirían su trabajo.


"Out of Time” es un viaje al corazón de los años 80, mezclando los sonidos característicos de la época con producción moderna. Refrescante y nostálgicamente familiar. Este track destaca por sus ritmos enérgicos, sección de metales, ritmos funky y un guiño inconfundible a el pop impulsado por sintetizadores que definió a una generación.


Una celebración desafiante de la resiliencia y la ambición, que habla del deseo del oyente de superar la negatividad para mantenerse concentrado. Este tema del triunfo sobre la adversidad es un himno motivacional. Instrumentalmente, "Out of Time" nos transporta a los años 80 sin dejar de sentirnos completamente modernos. La sección de trompeta, que recuerda a la época de Phil Collins, la eleva al lugar donde viven las melodías clásicas.


Sin duda estamos ante una producción que está no solamente bien ejecutada, si no que busca llevar la producción trabajando un concepto y cada detalle para lograr un material de excelente calidad. La propuesta musical resulta muy agradable y realmente fresca, retomando sonidos retro para compartirlos con nuevas generaciones o con los que amamos este tipo de producciones.



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page